*¡Zacatecas tendrá un gobernador fresnillense, será David Monreal!: Maribel Galván*

 

Al dar la bienvenida a David Monreal Ávila, candidato a Gobernador por “Juntos haremos historia por Zacatecas” al Distrito VI, Maribel Galván Jiménez se comprometió a trabajar desde el Legislativo para coadyuvar a que la #4T se instale en la entidad.
La candidata a la Diputación local en el Distrito VI por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) dijo que es el momento que sea un fresnillense quien ocupe el Ejecutivo Estatal, por lo que llamó al electorado a votar 4 de 4 el próximo 6 de junio para generar condiciones de trabajar en conjunto por Fresnillo y los municipios zacatecanos.
“Estamos convencidos que con el combate a la corrupción vamos a Transformar Zacatecas, pero para que esto sea posible necesitamos un gobernador fresnillense, aquí lo tenemos. Esta es tierra de hombres y mujeres de combate, de hombres y mujeres de lucha y aquí estamos de pie”, dijo.
“A pesar de todos eso que se alzan como si fueran Madres de la caridad y nosotros sabemos de qué están hechos y de que están hechas. ¿Saben lo que va a pasar cuando David Monreal sea gobernador? Ya no se van a tocar puertas, porque esas puertas ya van a estar abiertas para ustedes”
En la Colonia Minera, la fresnillense afirmó que los ideales de la Cuarta Transformación traerán beneficios en todos los rubros a los habitantes de Fresnillo, por lo que el liderazgo de David Monreal Ávila será garantía pues no sólo es originario de esta tierra, sino que ya ha trabajado, gobernado y gestionado por el Municipio.

Finalmente llamó a los simpatizantes de otras fuerzas políticas y a las personas que aún no han decidido por quién votar el día de la elección a que lo hagan por los candidatos de morena, pues eso permitiría que la gestión ante el Gobierno Federal, el Congreso de la Unión, el Ejecutivo Estatal y con ella desde el Congreso Local se trabaje permanentemente de forma armónica y conjunta por los zacatecanos y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.