Asegura Jorge Miranda: Con Morena, el campo tomará fuerza en Zacatecas

 

 

ZACATECAS, ZAC.- El campo y sus necesidades más latentes serán prioridad  para Jorge Miranda Castro, aseguró este sábado en su gira por la comunidad de El Visitador con gran aceptación por parte de sus habitantes.

 

 

“Hoy, ante la insuficiencia alimentaria, tenemos que voltear al campo, tenemos que voltear a nuestras 22 comunidades que tenemos en la capital”, dijo el candidato a la alcaldía capitalina.

 

 

Ante los asistentes, Miranda Castro detalló que esta tarea será mucho más sencilla si se trabaja en conjunto con el Gobierno Estatal al que aspira David Monreal Ávila y el Nacional encabezado por Morena.

 

Este mismo día, el aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia visitó el barrio Rebote de Barbosa, donde compartió su interés por devolver a Zacatecas la tranquilidad que lo caracterizó décadas atrás, así como por reactivar el turismo en el Centro Histórico.

 

En este punto estuvo acompañado por Luis Enrique Monreal Ávila, quien respaldó su campaña y ofreció su apoyo conjunto al servicio de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *