Ayuntamiento de Guadalupe limpia predios y arroyo en Jardines de Sauceda


De manera permanente, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección de Servicios Públicos programa y realiza limpiezas y deshierbes en distintos puntos del municipio, ya sean parques, jardines, camellones o zonas comunes, es el caso del arroyo y algunos predios en el fraccionamiento Jardines de Sauceda.  

De esta forma, con desbrozadoras, azadones, arañas y remolques, treinta trabajadores de dicha dirección realizaron las actividades de limpieza en el lugar en beneficio de los vecinos del lugar.  

José Manuel López Fernández, encargado de las brigadas, informó que esta no es la primera vez que se realizan estas acciones en Jardines de Sauceda, e invitó a la ciudadanía a colaborar activamente en mantener las áreas comunes, los arroyos, parques y jardines, libres de basura.  

“Muchas personas tiran la basura en los terrenos y el arroyo, además de que sacan las bolsas a la puerta de su casa sin esperar al camión recolector, lo que nos exige redoblar esfuerzos”, comentó.  

Por su parte, Martha Leticia Hernández Camacho, vecina del fraccionamiento, invitó a los habitantes a que tengan un manejo adecuado de los desechos, ya que “además de que la basura da pésima imagen, los espacios se convierten en focos de infección para todos los vecinos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.