Gobierno de México instala 5 Centros Integradores de Desarrollo en Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y Loreto

JOSÉ MARÍA MORELOS, VILLA HIDALGO.-Con la instalación de cinco nuevos Centros Integradores de Desarrollo en los municipios Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y Loreto, se acerca el Gobierno de México a la gente.
La Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, señaló que en estos  espacios, la población podrá realizar más de 200 trámites gubernamentales de las 55 representaciones federales.
“La visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador es impulsar la atención directa a los beneficiarios y a la población en general. Esto con el fin de que las distancias territoriales y la falta de recursos de los habitantes de las comunidades no sean un impedimento para acceder a los planes y programas del Gobierno de México” expresó Díaz Robles.
En la jornada de trabajo de este domingo, se instalaron dos Centros Integradores de Desarrollo en el municipio de Villa Hidalgo, dos más en el municipio de Noria de Ángeles y uno en el municipio de Loreto.
Acompañada por la subdelegada de Programas para el Desarrollo en la región de Guadalupe, Priscila Benitez Sánchez y de Servidores de la Nación, Díaz Robles, puntualizó que la misión del nuevo gobierno es
llevar bienestar a las familias de todos los rincones de Zacatecas.
Díaz Robles invitó a los beneficiarios y habitantes de los municipios de Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y  Loreto se acerquen  a los Centros Integradores de Desarrollo, donde, con libertad y confianza, podrán solicitar información sobre las actividades del Gobierno de México.
Por su parte Priscila Benitez, comentó que desde el Gobierno de México, “daremos continuidad al trabajo que hemos realizado para llevar beneficios directos a la población y contribuir a transformar la vida de las familias de la región”.
En Loreto, el alcalde José Luis Figueroa Rangel, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno de México, prueba de ello, fue la donación en comodatos de un edificio del Centro de Desarrollo Social, que había sido abandonado por más de un lustro y que hoy, fue rescatado para albergar las oficinas del Gobierno del México y del CBTA Agropecuario además de otras actividades propias del municipio.
“Solo con el trabajo conjunto, lograremos, llevar bienestar a las familias del municipio” puntualizó Figueroa Rangel.
En Villa Hidalgo, un Centro Integrador de Desarrollo se ubica en la calle Hidalgo número 1-B, en la Colonia Centro de la cabecera municipal. Otro más en la comunidad de José María Morelos, en la calle Carranza sin número.
En el municipio de Noria  de Ángeles los  Centros Integradores de Desarrollo se ubican, en la cabecera municipal  dentro del Salón Ejidal y en la comunidad de Maravillas en la calle 5 de Mayo.
Mientras que en el municipio de Loreto, el Centro Integrador de Desarrollo se encuentra en la calle, Vicente Guerrero Norte sin número, en la colonia La Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.