Julio supervisa remodelación de la Biblioteca Roberto Cabral del Hoyo

En una visita de supervisión, previa a la entrega de lo que será el nuevo espacio de la Biblioteca Municipal Roberto Cabral del Hoyo, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, constató las mejoras realizadas al lugar.  

“Quisimos darle vida y que este espacio sea agradable para nuestras niñas, niños y jóvenes, que habrán de pasar aquí muchas horas adquiriendo nuevos conocimientos”, precisó Julio César Chávez al recorrer el espacio recién remodelado.  

El alcalde agregó que una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, con la remodelación y reubicación de la biblioteca municipal, los usuarios encontrarán un ambiente más agradable, que los invite a leer y a prender, “entre la tecnología y el acervo bibliográfico, pero también mejor iluminado y en mejores condiciones”, precisó Julio César Chávez.  

En este recorrido, el alcalde hizo énfasis en lo importante que es el trabajo del personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, para que ejecuten obras o remodelaciones que le den vida a los espacios, y que desde la concepción misma del proyecto se tenga la visión de mejorar los servicios y la funcionalidad.  

Cabe resaltar que esta biblioteca municipal, ubicada es la Presidencia Municipal, intercambió el espacio con el Departamento de Catastro, toda vez que, por las dimensiones y la distribución, se tuvo la visión de mejorar la atención al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *