Reconoce gobernador a madres por tarea en favor de sociedad

Zacatecas, Zac.- En honor a todas las madres zacatecanas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes compartió un desayuno con más de 3 mil madres de familia trabajadoras de las dependencias de Gobierno del Estado, a quienes reconoció su tarea diaria, no sólo en favor de sus hijos, sino de la sociedad entera.
Reunidos en Palacio de Convenciones, el Titular del Ejecutivo refirió que son las mujeres quienes hacen avanzar al estado con su trabajo, los 365 días del año.
En un emotivo mensaje, el Ejecutivo Estatal se despidió de las madres burócratas en su último festejo como Gobernador, y se tomó fotografías con todas las asistentes, al tiempo que las escuchó en algunas de sus peticiones e inquietudes.
Al pedir se interpretara la canción Mirando Una Estrella, dijo que cada 10 de mayo mira hacia el cielo evocando en las estrellas el recuerdo de su madre.
Más adelante, pidió que quienes aún tengan a sus mamás las cuiden y las quieran todos los días del año.
Alonso Reyes agradeció a las madres zacatecanas por seis años de trabajo conjunto en favor de la entidad y solicitó su acompañamiento hasta el último día de su administración.
Las festejadas aprovecharon la oportunidad para saludar al Gobernador y felicitarlo por su trabajo a lo largo de casi seis años al frente de la administración estatal.
El mandatario compartió la mesa con varias madres burócratas, que fueron seleccionadas de cada una de las dependencias para acompañarlo durante el desayuno. 
Como parte de los festejos por el Día de la Madre, el mandatario les recordó el concierto que a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) ofrecerá la Arrolladora Banda el Limón, en Zacatecas, el día 12, así como la presentación de la Banda El Recodo, el día 13, en Fresnillo.
maramujeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.