Fin a curso para mejorar atención en TSJEZ

Con la entrega de constancias fue como finalizó el curso de Ofimática Word y Excel que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) a través de su Escuela Judicial ofreció a funcionarios judiciales.

La capacitación fue divida en  grupos conformados por personal de los juzgados Civiles, Familiares, Mercantiles, Penal en el Sistema Tradicional y Nuevo Sistema de Justicia Penal, así como de Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Secretaría General de Acuerdos y Estadística.

Al realizar una visita al salón de prácticas, el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, dijo que este tipo de ejercicios permiten al personal dar un mejor resultado en su jornada laboral.

Ávalos Arellano agradeció a los asistentes la buena respuesta a la convocatoria, afirmando que en próximas fechas se estarán conformando cursos de diferentes materias.

Por su parte los funcionarios judiciales reconocieron al Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado el ofrecer cursos totalmente gratuitos y que permitirán realizar mejor su trabajo.

foto 1 (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.