Prioritario de los gobiernos el rescate del Patrimonio: Xerardo Ramírez

Zacatecas, Zacatecas, 09 de abril del 2021.- El rescate del patrimonio de la capital debe ser prioridad de los gobiernos y desde la Legislatura del Estado se deben impulsar políticas públicas en que fomenten proyectos turísticos, actividades culturales y el rescate de los espacios públicos, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, durante un desayuno con habitantes del típico Barrio de San Antonio.

Expresó que preocupa el abandono de las colonias, los servicios públicos deficientes generados por gobiernos que se han dedicado a enriquecerse a costa de la necesidad de los ciudadanos.

Lamentó que la crisis de seguridad en colonias y barrios de la ciudad de Zacatecas, la ha cambiado la forma de vida de los ciudadanos, que viven en el miedo y ya no caminan con confianza las calles.

Recalcó que ante está crisis social que vive el estado se requieren gobernantes que estén a la altura, “si solo te la pasas posando para la foto y publicando a redes te engañas a ti mismo y no a la gente”, declaró.

En ese sentido dijo que al llegar al Congreso del Estado, no habrá de improvisar sino que pugnará por disminuir la brecha de desigualdad entre mujeres y hombres como uno de sus principales ejes de su labor legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.