Nuevo funcionario va al Instituto de Formación Profesional de la SSP

Zacatecas, Zac., 04 de abril de 2021.- Jorge Robles Licona fue designado Director del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de las medidas para fortalecer los procesos de capacitación y profesionalización de los elementos policiales de Zacatecas.
Al tomarle protesta, el Secretario de Seguridad Publica, Arturo López Bazán, lo exhortó a cumplir con legalidad y rectitud esta nueva encomienda, lo instruyó a continuar con una dinámica de comunicación y cercanía con integrantes de la corporación, y a trabajar con empeño y dedicación.
El Director es especialista en sistemas de calidad, criminalística, delito, trata de personas, identificación de armas y explosivos, dactiloscopia, entre otras áreas. Además, tiene experiencia en la elaboración de planes y programas de capacitación, y creación y registro de diplomados ante el Sistema de Desarrollo Policial de la Policía Federal.
Impartió capacitación en la Unidad de Policía con capacidades para procesar y en la Secretaria de la Defensa Nacional, así como a policías estatales y municipales en diferentes estados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.