Lleva Pepe Saldívar ‘Posadas por la familia’ a Jardines de Sauceda y Luis Donaldo Colosio

 

Con el objetivo de llevar a todos los rincones de Guadalupe un mensaje de paz y armonía, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, llegó a las colonias Jardines de Sauceda y Luis Donaldo Colosio con el Programa ‘Posadas por la Familia’, para entregar bolos y juguetes.

 

En esta ocasión, y dada la fecha, Pepe Saldívar también compartió con las familias, la tradicional Rosca de Reyes, tradición que permite convivir en familia.

 

En su mensaje, Pepe Saldívar se dijo satisfecho de que las familias de Jardines de Sauceda cuenten con un parque digno, espacio que se construyó en distintas etapas desde 2019, y que ahora es un gran complejo de canchas, juegos y espacios en los que chicos y grandes conviven sanamente.

 

Pepe Saldívar también aseguró que el gobierno que encabeza no dejará de trabajar que las familias guadalupenses tengan cada vez más espacios dignos y funcionales para la convivencia, el ejercicio y el esparcimiento.

 

“Deseo que en este 2024 tengamos mucha salud, prosperidad, éxito, trabajo, pero sobretodo tengan siempre unida a su familia, como esta tarde, qué bonito se siente verlos con sus hijos que están disfrutando de este parque”, dijo Pepe Saldívar.

 

Finalmente, aseguró que seguirá recorriendo cada colonia, barrio y comunidad del Municipio para conocer las necesidades de las familias, porque toda la sociedad de Guadalupe es gente trabajadora y merece la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.