INAUGURA JORGE MIRANDA MEJORAS A LAS INSTALACIONES DE APAC ZACATECAS

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas realizó un trabajo conjunto con el DIF Municipal para gestionar y llevar a cabo la construcción de un muro perimetral en beneficio de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

 

Jorge Miranda Castro, alcalde capitalino, acudió a las instalaciones para verificar que la obra finalizó y la institución ahora cuenta con mejores condiciones de seguridad.

 

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, el primer edil hizo un reconocimiento a la gran labor que realiza APAC en beneficio de las familias capitalinas.

 

En el lugar se construyeron 27 metros lineales de muro de tabicón y se instalaron 18 castillos que resultan en más de 60 metros cuadrados de muro, el cual brinda protección a las y los usuarios de la asociación, así como a las instalaciones y mobiliario.

 

El Dr. Jorge Miranda Castro se comprometió a dar continuidad a las gestiones para beneficiar y mejorar las condiciones de las y las personas que a diario hacen uso de las instalaciones de APAC y así, mejorar su desarrollo integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.