Expone Julia Olguín trabajo efectuado al líder nacional de Morena

Zacatecas, Zacatecas.- La candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito Federal, Julia Olguín, informó al líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, los avances del trabajo realizado hasta el momento.

 

En una reunión en la que participaron los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional, así como el aspirante a la gubernatura, David Monreal; cada uno de los asistentes expuso sus necesidades.

 

“Realmente es alentador que dirigente nacional nos escuche y de el respaldo que necesitamos los aspirantes a los cargos de elección popular”, expresó Julia Olguín.

 

Por la tarde, Julio César Chávez candidato a la alcaldía de Guadalupe y Julia Olguín, tocaron puertas en la segunda y tercera sección de la colonia Tierra y Libertad.

 

Durante la caminata expusieron sus propuestas y también escucharon las necesidades de los habitantes de una de las colonias más grandes de Guadalupe. Los vecinos del lugar escucharon atentamente a los candidatos y se pronunciaron a favor de Morena en las elecciones del próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *