Advierte Gaby Pinedo: Zacatecas se convertirá en el nuevo bastión de MORENA

 

Este viernes, la localidad de Benito Juárez, Zacatecas, se pintó de guinda y reafirmó que la Cuarta Transformación llegará a todos los rincones del estado, tal como dijo Gaby Pinedo, candidata a diputada en el Distrito II por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

 

La comunidad de Zacatecas recibió a David Monreal, contendiente por la gubernatura del estado; Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y a Jorge Miranda, quien busca la alcaldía capitalina.

 

Los candidatos se unieron para llevar a las y los habitantes de Benito Juárez el mensaje de esperanza, con el que se busca invitar a la población a creer en el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

En ese sentido, Gaby Pinedo destacó la importancia que tiene Benito Juárez en el mapa de Zacatecas y lamentó el estado de pobreza y marginación en el que los tiene sumidos el actual gobierno.

“Vemos con tristeza las consecuencias de la irresponsabilidad de aquellos que vinieron a prometer al pueblo y que ya nos demostraron para qué sirven: para robar, para mentir y para traicionar, pero este 6 de junio, los vamos a mandar al basurero de la historia”, dijo.

Resaltó que Mario Delgado confirmó este día un hecho irrevocable: el cambio de pensamiento de la ciudadanía, al comprometerse a luchar para que la transformación se asiente en el estado.

“Él vino a dar testimonio de cómo la gente de Zacatecas se ha volcado al rescate de nuestro estado y habremos de instalar, de la mano de nuestro futuro gobernador, David Monreal, la 4T en Zacatecas”, detalló.

Además, fue contundente en su mensaje al afirmar que Zacatecas es el nuevo bastión de Morena en el país, pues será crucial su participación este próximo 6 de junio para continuar con el proyecto de cambio, iniciado en 2018 por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Mario Delgado pidió a las y los zacatecanos que no caigan en provocaciones, pues los opositores solo buscan demeritar el trabajo realizado por las y los defensores de la Cuarta Transformación.

Ante ello, llamó a las y los simpatizantes a seguir esforzándose y pelear hasta el final, para que el día de las votaciones, la victoria sea contundente y no haya margen de error.

Finalmente, David Monreal le recordó a la población que es necesario seguir compartiendo el mensaje de cambio, respaldado por el  presidente de la República, para lograr rescatar a Zacatecas de la miseria que las políticas neoliberales del “PRIAN” dejaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *