Con Julio, la historia continúa

Mostrando un gran respaldo y apoyo al proyecto que encabeza Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, vecinos de los Fraccionamientos Villas del Tepeyac y Mina Azul en su primera y segunda sección, así como de la Colonia Nuevo Mercurio; recibieron al candidato para escuchar de viva voz, sus propuestas de campaña.

Fue en Villas del Tepeyac, donde, pese a que se realizaría un recorrido de casa en casa, espontáneamente los vecinos se reunieron para escuchar un mensaje del candidato y manifestarle su apoyo, así como para acompañarlo en este fraccionamiento.

Puerta por puerta, Julio César Chávez Padilla, recorrió también las calles de Nuevo Mercurio y Mina Azul para hacerles saber a los guadalupenses de su compromiso para mantener el trabajo constante y honesto para consolidar el bienestar social de los guadalupenses.

Consolidar la eficiencia en los servicios públicos, solucionar la problemática del desabasto de agua potable, así como atender la salud mental, física y psicológica de los guadalupenses, forman parte de sus compromisos.

De igual manera, destacó que “existe un plan integral para contribuir con mejorar la calidad de vida de los guadalupenses basado en estrategias y acciones del cuidado del medio ambiente y creación de espacios que permitan la sana convivencia y esparcimiento de los guadalupenses.

Los vecinos de estas colonias, reconocieron la visita del candidato y coincidieron en que es necesario que la historia continúe para consolidar la transformación en el municipio.

En su recorrido, Julio César Chávez Padilla estuvo acompañado por la candidata de Morena a la Diputación Local por el Tercer Distrito, Violeta Cerrillo; quien refrendó el compromiso de trabajar en coordinación, con quién aseguró, será nuevamente el Presidente Municipal de Guadalupe.

Ambos, invitaron a la ciudadanía a votar este 6 de junio 4 de 4 puro Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *