Ante guerra sucia, Miranda destaca en Debate por sus Propuestas

 

ZACATECAS, ZAC.- El respeto a sus adversarios y sus propuestas integrales para beneficio de la capital, fueron los rasgos distintivos del candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Miranda Castro, durante el debate de este viernes convocado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.
Con un llamado a la unidad, el contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia destacó que su acción principal al comenzar su administración será reducir los salarios de la alta burocracia para redestinar ese recurso a la seguridad pública.
En este contexto, detalló que se ocupará de la reconstrucción del tejido social a través de la masificación del deporte, la recuperación de espacios públicos, la participación inclusiva de la sociedad y un programa de orientación sobre las consecuencias del uso de sustancias tóxicas dirigido a la juventud.
Además, para garantizar la seguridad de niñas y mujeres, se comprometió a impulsar la instalación completa de cámaras de videovigilancia en conjunto con un botón de pánico, la respuesta inmediata de las autoridades y la capacitación humanitaria de la policía de proximidad.
Por otra parte, Miranda Castro se dirigió con respeto al personal de limpia de la capital, con quienes trabajará de la mano para mejorar sus condiciones laborales al igual que la atención que puedan brindar al resto de la ciudadanía.
En el contexto de servicios públicos, enfatizó en su interés por mejorar contundentemente el abasto del agua con tarifas más justas y tandeo sin interrupciones. Asimismo, afirmó que su administración dará mantenimiento permanente al mobiliario público para que la ciudad recupere su buena imagen.
Ante las inquietudes ciudadanas sobre el desarrollo económico, el aspirante a la alcaldía aseveró que la generación y recuperación de empleos será primordial desde el día uno al frente del municipio, así como la modernización de las oficinas de atención pública y el sector turístico.

“Quiero aclarar categóricamente que no me siento aludido cuando hablan de un mal manejo financiero”, aseguró el candidato, quien finalizó su participación reiterando que jamás contestará a “la guerra sucia más que con propuesta y proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *