“Apuntados” transportistas con Julio César Chávez

 

“Yo quiero creer en su palabra, quiero decirle que estamos decididos a apoyarlo y sé que usted no nos va a fallar”, expresaron líderes transportistas al candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

En su mensaje, el candidato expresó que lo más importante en la pandemia es la salud, y luego la economía “y en este sentido la prioridad es estabilizar el tema económico y luego viene la recuperación”, explicó, y refrendó con los transportistas los compromisos de impartir cursos y capacitaciones.

Julio César Chávez pidió también el apoyo para el candidato a Gobernador de Zacatecas, David Monreal, a quien se refirió como alguien sensible y quien seguramente será también un gran aliado del gremio de transportistas, “ya nos conocemos, saben que somos de palabra y que sí cumplimos”, dijo el candidato.

Además, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno honesto y transparente, “porque sólo así se pueden cristalizar los grandes proyectos”, ratificó el candidato.

Finalmente, el candidato insistió en que valoren los resultados que cada candidato ha dado cuando ha ocupado algún cargo público, “porque ya todos hemos sido servidores públicos, valoren bien su decisión”, comentó Julio César Chávez.

Finalmente, el aspirante a Presidencia Municipal, pidió a los líderes de este importante gremio, que este 6 de junio, el voto sea 4 de 4 puro Morena, por David Monreal para Gobernador de Zacatecas, por Julia Olguín para Diputada Federal, así como por Roxana Muñoz, para el Distrito Local Cuatro “y si consideran que soy merecedor de que nuevamente me den su confianza, para un servidor como Presidente Municipal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.