Brianda es Su Graciosa Majestad de la FENAZA 2016

Zacatecas, Zac.- Entre bailes, porras y aplausos, fue electa la reina de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición número 47, mediante un sorteo realizado por el Patronato de la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

Teniendo como escenario la Plazuela de García, y con un emocionado público, dio inicio la dinámica. La mamá de cada una de las candidatas eligió una esfera que contenía un número, el cual determinó el orden en que las aspirantes tomarían la esfera de la siguiente etapa. Cada una de éstas, tenían escritos los títulos “Reina” “Princesa Real” y “Princesa”

 

La primera en tomar su turno fue Fernanda, luego Abril y Brianda.  Acto seguido, el resultado fue registrado en el acta correspondiente por el notario público número 7, Tarsicio Félix Serrano, para de inmediato darlo a conocer a los asistentes.

 

La Corte Real de la Fenaza 2016 quedó conformada por Brianda Alvarado con el título de reina, Abril Duarte como Princesa Real y Fernanda Vargas como princesa.

 

El comité de Brianda, identificado por el color verde y que estuvo apoyándola en actividades como pegas de calcas y “Feria en tu Colonia” no podía contener la euforia de ver a su representante como ganadora.

 

Finalmente, las jóvenes que son embajadoras de la belleza de la máxima fiesta de los zacatecanos, invitaron al público a la coronación, la cual se llevará a cabo el 1° de Septiembre del presente año, al comenzar las celebraciones de la misma.

_MS_3395

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.