Nos exigen y les vamos a cumplir, sostiene Saúl en la Venustiano Carranza

Saúl Monreal Ávila, aspirante a la alcaldía de Fresnillo recorrió la colonia Venustiano Carranza donde se comprometió a dar continuidad a los beneficios de servicios públicos con el objetivo de dignificar la calidad de vida de las zonas urbanas y rurales del municipio.

El candidato por Morena continúa con la ruta pie tierra para conocer las necesidades más sentidas de cada colonia y comunidad de Fresnillo. “Le vamos a dar continuidad a los resultados que obtuvimos en mi primer período como alcalde; los hechos me avalan y sé que vamos por el mejor rumbo para el progreso de nuestro municipio”.

Entre las peticiones de los habitantes, resaltó la mejora en el servicio del agua potable, lo que el candidato se comprometió a darle seguimiento, ya que una de sus banderas es que el 100 por ciento de los domicilios de Fresnillo tengan abasto de agua potable.

Monreal Ávila agradeció el entusiasmo de los vecinos, a quienes les pidió que cumplan sus derechos electorales y voten el 6 de junio por los candidatos de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.