“El Potrillo” cabalga exitoso por segunda ocasión en el Palenque

 

 

 

Zacatecas, Zac.- Alejandro Fernández Abarca, conocido artísticamente como “El Potrillo”, triunfó por segunda ocasión en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2016. Luciendo un sobrio traje charro, apareció para complacer a sus fans, comenzando con las mejores baladas de su repertorio.

 

Con un público entusiasmado, el cantante interpretó algunos de los éxitos más reconocidos en su carrera, en los que destacan “Se me va la voz”, “Tu amor me hace tanto bien”, así como “Canta corazón” y “Cuando digo tu nombre”.

 

Con la gallardía y el porte que lo distingue, el intérprete de “Mátalas” dio inicio a un espectacular concierto ante un recinto que lució pletórico. Las miles de personas que se congregaron se desbordaban en aplausos, gritos y ovaciones.

 

A petición de sus fanáticos, que no dejaban de cantar a una sola voz, Alejandro Fernández no dejo de lado las melodías románticas “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amaré”, “Qué voy a hacer con todo mi amor” entre muchas otras, que fueron de las más aclamadas de la noche.

 

El menor de los Fernández brindó un concierto por más de 2 horas, y antes de  retirarse del agradeció al público zacatecano, así como al Patronato de la Fenaza por la invitación.

_MS_4955

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.