Lleva ayuntamiento de Guadalupe apoyos alimentarios

Coordinados por la Secretaría Particular del Ayuntamiento de Guadalupe, servidores públicos de 16 direcciones realizaron entregas de apoyos alimentarios, casa por casa, en la Colonia Gavilanes, como se viene realizando desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19 en este municipio.  

Resultado de este operativo, fueron más de 2 mil apoyos alimentarios entregados en los hogares de las distintas calles y edificios de las colonias Gavilanes y Camilo Torres, mismo que, al llevarse a cabo de manera simultánea por los servidores públicos, se concluyó en un par de horas.  

La entrega se suman las más de 100 mil acciones que desde el Ayuntamiento de Guadalupe se han emprendido para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19, que ha afectado a la población no sólo en el tema de salud, sino también en la economía de las familias guadalupenses.  

Este tipo de entregas continuarán a lo largo y ancho del municipio, siendo casa por casa la encomienda para evitar y prevenir contagios de Covid-19.  

Las entregas masivas y simultáneas se han llevado a cabo de manera constante desde el inicio de la contingencia sanitaria en las colonias Arte Mexicano, Ampliación Minas, Luis Donaldo Colosio, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Jardines de Sauceda, Ojo de Agua de la Palma y ahora también en Gavilanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.