Seis pacientes se recuperan Clínicamente de Coronavirus; son 461 en el estado

 
 
Zacatecas, Zac., 9 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este jueves 9 de julio, a otros seis pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (COVID-19), con los que suman ya 461 en el territorio estatal.
 
Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que el paciente recuperado número 456 es un hombre de 41 años, con residencia en el municipio de Guadalupe.
 
El paciente recuperado 457 es un hombre de 22 años, originario de Zacatecas; el paciente 458 es un hombre de 22 años, con domicilio en Fresnillo; la paciente 459 es una mujer de 48 años, también de la capital de Zacatecas.
 
Por su parte, el paciente recuperado número 460 es un hombre de 31 años, con residencia en Zacatecas; y la paciente recuperada 461 es una mujer de 28 años, originaria del municipio de Guadalupe.
 
Las seis personas recuperadas durante esta jornada fueron atendidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dieron positivo el 18 de junio y permanecieron en aislamiento domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.