Revalida Isadora acuerdos con la Comarca

Guadalupe, 26 de abril.- Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, reafirmó sus compromisos con vecinos de la colonia La Comarca para dar prioridad a la conclusión de la escuela primaria Frida Kahlo y la creación de un área recreativa, además de gestionar recursos para garantizar los servicios básicos.

Luego de varias visitas en compañía de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero regresó a la colonia para seguir escuchando las demandas de los vecinos y demostrar el compromiso por devolver la confianza a la ciudadanía.

Isadora Santivañez recordó que en sus visitas anteriores las prinicipales demandas han sido el alumbrado público y pavimentaciones, así como la conclusión de la escuela primaria y la construcción de un área recreativa, peticiones que ya se analizan en coordinación con Enrique Guadalupe Flores para realizar las gestiones.

Afirmó que “estas han sido las principales demandas y no se los digo porque haya hecho el megadiagnóstico, sino porque yo ya he venido a escucharlos en varias ocasiones y estoy comprometida a darles resultados”.

La candidata también estableció el compromiso de gestionar becas educativas para los menores con buen promedio, otra de las peticiones que realizaron los vecinos de La Comarca.

Además, Isadora Santivañez precisó que de llegar a la Legislatura buscará ampliar el presupuesto para Guadalupe, ya que ha recibido un recurso similar en la última década, a pesar de que la población y la demanda de servicios se ha multiplicado y de que el 60% del presupuesto se destina a gasto corriente.

Por tal motivo, pidió un voto de confianza en una nueva generación de jóvenes que buscan reivindicar la forma de hacer política con propuestas basadas en la realidad y trabajando de la mano con la ciudadanía.

DOTRA PRII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.