Más de 9 MDP para Río Grande en Vivienda

Río Grande, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, secretario de Desarrollo Social, entregó apoyos del programa Tu Casa Sumar, consistente en material para la construcción de 81 viviendas, con una inversión de 9 millones 396 mil pesos, en beneficio de 324 habitantes.
El funcionario destacó la política social del Gobernador Miguel Alonso Reyes en coordinación con el municipio, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, para elevar la calidad de vida de las familias.
Lozano Martínez exhortó a los beneficiarios a asumir con responsabilidad las reglas de operación del programa y, en esa dinámica, seguir ampliando los beneficios para quienes requieren una vivienda digna.
El material que se entregó a 81 familias es exclusivamente para construir su vivienda; por ello, exhortó a los riogenses beneficiados a no desviar el objetivo del programa y cumplir con lo que les corresponde.
Elisa Briones Aguilar, representante de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias capítulo Zacatecas, refirió la disposición del Gobierno del Estado para entregar este material y se comprometió a trabajar con Lozano Martínez en la gestión de recursos.
Finalmente, Marisol Álvarez Ramírez, a nombre de los beneficiarios, agradeció al mandatario zacatecano, el apoyo a las familias para construir su patrimonio y ofrecer a sus hijos mejor calidad de vida.
LOOOOZANOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.