Continúan las Brigadas Navideñas en Guadalupe, entregan bolos y Juguetes

 

Como cada día, con las Brigadas Navideñas el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, recorre calles, colonias y barrios, pero también las comunidades para que prevalezca el espíritu de la navidad y la ilusión en esta temporada decembrina.  

Es el caso de las comunidades de Bañuelos, San Jerónimo y Cieneguitas, hasta donde llegaron los Reyes Magos para entregar bolos y juguetes a chicos y grandes.  

“También en las comunidades las Brigadas Navideñas entregamos bolos y juguetes”, dijo Julio César Chávez en su mensaje, por lo que con las visitas –explicó el alcalde– no sólo llevan un mensaje y un regalo a los niños, sino también un mensaje de empatía y esperanza.  

Además, el alcalde comunicó que estas brigadas no las hace solo, sino que es todo un equipo completo el que las organiza y coordina, como en esta ocasión lo fue la Secretaría Particular y la de Gobierno quien, casa por casa y con todas las medidas de sanidad, entregaron los bolos y juguetes.    

Julio César Chávez comentó que estas entregas van a continuar en los días subsecuentes para llevar un mensaje de empatía a todos los guadalupenses en estos tiempos tan complicados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *