Antorchistas se ponen a barrer

Guadalupe Zac. Los antorchistas de Las Quintas, El Bordo y otras colonias de Guadalupe se suman a las campañas de regeneración, limpieza y cuidado de espacios públicos como parte de las acciones implementadas para crear un ambiente saludable que contribuya al bienestar de la población del municipio.

La limpieza de jardines, aceras y camellones son actividades que realizan a iniciativa de los activistas de la organización social y responsables del trabajo de estas zonas a las que se suman con entusiasmo los habitantes de los lugares señalados.

Con escobas en mano, palas, bolsas y otros utensilios se realizan estas actividades con buena respuesta de los vecinos sobre todo con la participación de amas de casa y campesinos  preocupados por mejorar la imagen de sus localidades y demostrar que acciones pequeñas pueden transformar el entorno comunitario.

Nely González Aranda, al frente de los activistas de Las Quintas,  señaló que los sábados y domingos se usan para embellecer las calles de esta colonia donde el encalado y poda  de árboles, la pinta de guarniciones, el borrado de grafitis, la siembra de  nuevos arbolitos y el mensaje a la población para que cuide a  la naturaleza,  se han convertido en una acción social que se implementa entre la comunidad y a la cual se invita a los pobladores para que cada quien haga lo propio; actividades semejantes son las que se lleva a cabo en El Bordo.

IMG-20160417-WA0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.