Elementos de Protección Civil de Villanueva, reciben Uniformes de manos de Miguel Torres

 

Villanueva, Zac.- Miguel Torres Rosales realizó la entrega de uniformes para los integrantes de protección civil del municipio, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación.
En su mensaje, el alcalde Miguel Torres mencionó que indudablemente con la entrega de estos uniformes se sigue dando identidad propia y digna al cuerpo de protección civil del municipio, ya que refirió que portar el uniforme es un gran compromiso y responsabilidad, puesto que continuamente viven situaciones de riesgo.
Agregó la máxima autoridad villanovense que con esta entrega es parte de los compromisos que se tienen con el equipo que a pesar de las carencias han sabido afrontar las diversas situaciones que se les han presentado y quienes de manera comprometida han hecho una tarea extraordinaria ante la actual contingencia sanitaria.
Por ese motivo, sostuvo, lo menos que merecen es que de parte del ayuntamiento se les den las herramientas para el buen desempeño de su trabajo; además de que como autoridad es un deber necesario estar al pendiente de esta instancia tan noble y vital para el municipio.
El equipo de protección civil agradeció el respaldo por parte del edil, así mismo refrendaron su compromiso de seguir coadyuvando con las tareas asignadas, de servir y ayudar a la población villanovense cuando esta lo requiera.

 

Estuvieron presentes la presidenta honorifica del sistema municipal DIF, Verónica Ortega,  el secretario de gobierno Salvador Núñez, el director de protección civil Eduardo Rodríguez, así como  los elementos  de protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *