TrakaloSaaaazooo en FENAZA 2016

Zacatecas, Zac.- Originarios de Monterrey, Nuevo León, la banda Trakalosa de Monterrey liderada por Edwin Luna, complació a miles de zacatecanos que se dieron cita en el renovado Multiforo como parte de las celebraciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

 

La agrupación, fue fundada a mediados del 2011, aunque se presume que su verdadero origen data del día 7 de Enero del año 2010, cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa. Posteriormente, y con nuevos integrantes, decide adoptar el nombre con el que los conocemos en la actualidad y con el que ha obtenido reconocimiento nacional.

 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey promocionan actualmente su tour “Sin Límites 2016” y fue Zacatecas uno de los estados elegidos para cantar sus temas más famosos.

 

Iniciando con “Mi padrino el diablo”, “Par de cerdos” y “Pregúntale”, Edwin luna agradeció a los presentes por su fidelidad durante su trayectoria, pues gracias a ellos, sus canciones se han posicionado entre los primeros lugares de popularidad, y cuentan con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

Después de dos horas de un alegre concierto, la agrupación se despidió de sus fans, dedicando sus éxitos a todos sus seguidores, y asegurando, les encantaría volver a la máxima fiesta de los zacatecanos.

_ms_8778

 

 

 

 

 

 

 

 

––oo0oo––

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.