En Morelos ofertan 220 Vacantes

 

 
Morelos, Zac.- 12 empresas ofertaron 220 vacantes para operarios, empleados y técnicos durante la Feria del Empleo de Morelos, inaugurada por Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.
Las empresas fueron Lear Mexican Trim Operation, Quality Manufacturing (QMC), Johnson Electric, Cesantoni, Tum y Kenworth del Centro, por mencionar algunas.
Del Real Hernández destacó que la administración estatal tiene como prioridad contar con las condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Zacatecas y se conviertan en generadoras de fuentes de trabajo dignas.
La meta para 2017 -agregó el funcionario estatal- es realizar más de una Feria del Empleo por mes, con la finalidad de colocar a más de 8 mil zacatecanos en un trabajo.
El Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, expresó que las gestiones del Gobernador Alejandro Tello harán que Zacatecas cuente con más empresas.
Finalmente, el alcalde Eduardo Duque Torres agradeció los apoyos por parte de la administración estatal, a través del SNE Zacatecas, para la realización de la Feria del Empleo en beneficio de las y los habitantes de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.