Integran Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Villanueva

Este día se llevó a cabo la reunión de organización para integrar el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, donde madres y padres de familia así como docentes de los diferentes niveles escolares de la región federal y estatal 08 se dieron cita, en el salón de cabildo de esta Presidencia Municipal, evento que presidió la máxima autoridad municipal.

En el marco de este encuentro en su discurso el Dr. Miguel Ángel Torres Presidente Municipal agradeció y reconoció la disposición de todos los presentes que tuvieron a bien atender dicha convocatoria, aseguró que su esfuerzo hará eco en el sector educativo ya que es un tema que como padres y madres de familia nos atañe.

Así mismo agradeció el apoyo del Gobernador, Alejandro Tello Cristerna, ya que siempre ha tenido la disposición para impulsar los temas que se refieren a la educación y en este caso sostuvo, no fue la excepción, por lo que se congratuló con esta actitud gubernamental y su preocupación por la demarcación villanovense.

El comité quedó conformado por una Presidenta ; elegida de las madres de familia por el Presidente Municipal, una Secretaria Técnica en este caso la Regidora encargada de la comisión de educación y por 16 padres de familia así como de 9 docentes de los diferentes niveles a educativos

En dicho evento estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Lozano Martínez Director de Fortalecimiento Estudiantil, la Mtra. Ma. Guadalupe Cabral Rosales Directora Regional, Edith González Espitía y Julio Cesar Escobedo enlaces de participación social de la Región Federal y Estatal 08, Supervisores y directores de la región, así como madres y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.