Así responde SEDIF a necesidades de la Población: con ideas innovadoras y nuevas dinámicas de Trabajo

 
 
Apozol, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez, presentó a representantes de los 58 sistemas municipales los cinco nuevos programas de la dependencia y destacó la determinación de innovar y apostar a nuevas dinámicas de trabajo.
 
Lo anterior, al inaugurar la 4ª Reunión Estatal de presidentas, presidentes, directoras y directores de los Sistemas Municipales DIF “En Asistencia Social, Seguimos Cumpliendo”, que se lleva a cabo del 23 al 25 del presente, en este municipio.
 
La Presidenta del Sedif recordó a quienes asistieron la importancia de su labor, porque el gobierno municipal es el más cercano a la población y la cara más amigable que pueden encontrar los ciudadanos.
 
Además, les entregó equipo de cómputo a los 58 sistemas municipales DIF para fortalecer la operatividad de sus programas y les dijo que a pesar de la disminución de presupuesto la decisión del gobierno de Alejandro Tello es innovar y beneficiar a la población.
 
Por ello, los convocó a sumarse para llevar los nuevos programas a los municipios y apoyar a quienes más lo necesitan.
 
“Somos el gobierno que más recursos le entrega, proporcionalmente, a sus municipios y eso siempre ha sido sin distingo de color; porque cuando se gobierna se gobierna para todos, dijo”.
 
El Director General del Sedif, Omar Acuña Ávila, informó a las y los asistentes sobre los lineamientos y programas de la dependencia en el ámbito estatal y federal, además de capacitarlos en su funcionamiento.
 
También abordarán temas como: Adopciones y Hogares de Acogida, Atención a Grupos Vulnerables, Centro de Ciegos y Débiles Visuales, Ferias Diferentes, entre otros. Así como la exposición de experiencias exitosas en los Sistemas Municipales DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.