Va Roy por triunfo contundente en Distrito XI

Ya en la recta final de la campaña el candidato a diputado local agradeció a los miles de personas del distrito XI que se han sumado a la coalición PRI-PVEM-Panal.

Roy Barragán comentó que la respuesta de la ciudadanía en las colonias y comunidades de Villanueva y Ojocaliente, de los vecinos de Genaro Codina y Cuauhtémoc, de la población en Luis Moya, ha sido inmejorable.

“Saben que el proyecto con Alejandro Tello en la gubernatura, su servidor en la diputación y los mejores perfiles en las alcaldías es garantía de un mejor Zacatecas y de que vendrán buenas cosas para los cinco municipios”, afirmó el aspirante a integrar la próxima Legislatura local.

Destacó que en la demarcación se mostraron contentos con la campaña propositiva de los representantes de la alianza Zacatecas Primero.

“Privilegiamos la propuesta, la gente está cansada de disputas y descalificaciones”, indicó Barragán Ocampo.

El aspirante confía en obtener un triunfo contundente el próximo 5 de junio.

Dicha confianza, puntualizó, está basada en el intenso trabajo realizado en los dos meses de campaña que están por concluir y en los que no inventó el hilo negro.

Escuchar a los ciudadanos, explicó el candidato, es lo primordial, es lo que permite marcar la diferencia desde un cargo de representación popular.

El diálogo, afirmó, es lo que quiere la ciudadanía y es lo que se privilegió en mi campaña.

En sus reuniones con productores agrícolas, ganaderos, comerciantes, y demás sectores de la sociedad del distrito, indicó, la voz de los vecinos, de los empresarios, tuvo el sitio de honor.

Luego, Roy Barragán tuvo oportunidad de presentar sus propuestas y demostrar que, por su experiencia en el servicio público y su capacidad de gestión, es la mejor opción para representar a la ciudadanía de los cinco municipios en el Congreso local.

El aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal comentó que, no obstante, la alianza que ha forjado con los electores del distrito XI, todavía es muy pronto para cantar victoria.

“No hay que relajarnos”, dijo y reiteró su llamado a cuidar el triunfo del proyecto Zacatecas Primero.

También refrendó su compromiso con ser un diputado-gestor que haga equipo con las autoridades municipales para facilitar la llegada de recursos estatales y federales a la demarcación.

IMG_6461

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.