Contingencia Sanitaria, también se combate con Entrega de Apoyos: Miguel Torres

 

Villanueva, Zac.- Al hacer la entrega de apoyos a familias afectadas por la pandemia,  Miguel Torres expresó que “realizamos la Doceava Entrega de apoyos a familias Villanovenses afectadas por la contingencia sanitaria”.
Ante los beneficiados, subrayó que estas acciones se implementan  a través del departamento de Desarrollo Económico municipal y entregamos semanalmente un beneficio de $2,500.00 pesos a familias del municipio que están siendo afectadas en su ingreso familiar.
Esto, añadió el munícipe, “se considera como una medida implementada por el ayuntamiento, para contener los estragos económicos ocasionados por la presencia de COVID-19 en el estado”.
Torres Rosales mencionó que esta medida es para hacer frente a la contingencia sanitaria, aunque también señaló que en conjunto con gobierno del Estado, se busca apoyar a más familias con la entrega de despensas.

 

 

De esta manera y con estas acciones, Miguel Torres Rosales reafirma su compromiso con las familias villanovenses, al brindarles la posibilidad de adquirir artículos de primera necesidad durante esta contingencia y, resolver de alguna manera sus necesidades más apremiantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.