“La arena estaba de bote… en bote” en Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- Cientos de fresnillenses se dieron cita en el Centro de Convenciones para disfrutar del espectacular evento de lucha libre, donde exponentes locales y nacionales se enfrentaron en el cuadrilátero.

 

El Ayuntamiento de Fresnillo, que encabeza, el alcalde, Saúl Monreal Ávila impulsa diversas actividades deportivas como parte del programa permanente de prevención del delito; en este sentido se han realizado grandes eventos deportivos en el municipio, entre ellos la lucha libre.

 

Desde temprana hora, en un ambiente de fiesta y diversión, los cientos de asistentes disfrutaron de los espectaculares encuentros de los rudos contra los técnicos en el cuadrilátero.

En la lucha estelar, Texano Jr. Y Súper Nova se llevaron la noche al imponerse sobre Máximo y La Máscara. Asimismo, El Gemelo Tapia logró la victoria en la revancha por el Campeonato de Lucha Time T.V.

Posteriormente, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó un homenaje póstumo al luchador Súper Porky, quien falleció en meses pasados y dejó un gran legado en el arte del Pancracio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.