Locales

Titular del ISSSTEZAC reciben a comisión de Jubilidados y Pensionados

 

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, recibió a una comisión de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Issstezac, que reúne a 300 pensionados del SNTE Sección 58, del Sindicato de Telesecundaria, Cobaez y SUTSEMOP.
Martínez Muñoz los atendió junto con Esther Contreras Chávez, directora de Prestaciones Económicas; Alejandro Argüelles, director de Finanzas, y Carlos Torres, de la Unidad de Transparencia.
La comisión encabezada por Magdalena Rodríguez, Humberto López y Adrián Cázares, acudió al Issstezac para exponer la inquietud que tiene la base de jubilados que representan, sobre el pago de su pensión y aguinaldo en los días próximos, ante la situación que presentan las finanzas estatales.
Por su parte, el funcionario les expresó que se trabaja de la mano con la administración estatal y reconoció el liderazgo del Gobernador Alejandro Tello y el acompañamiento del Secretario de Finanzas, Jorge Miranda, para encontrar una solución.
Sensible ante la inquietud de las y los pensionados, Martínez Muñoz expresó que esta reunión es motivo para continuar las gestiones y que la Dirección General trabaja unida con la Junta Directiva del Issstezac, ante el complejo escenario financiero que se presenta en Zacatecas para el cierre del ejercicio.
“Agotaremos las posibilidades; su preocupación y la ocupación que muestran, fortalece al Instituto ante las adversidades”, puntualizó el Director General del Issstezac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *