La seguridad regresará a Zacatecas: Jorge Miranda

 

ZACATECAS, ZAC.- Este martes, las colonias Lomas de la Pimienta, Arturo Romo Macías y Villas del Padre recibieron al candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Miranda Castro, quien llevó su serie de propuestas en beneficio de la capital.
Con una gran respuesta en su segunda y última etapa de campaña, el aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, atendió las inquietudes de los ciudadanos y se comprometió a dar solución a cada una de ellas durante su administración.
De igual manera refrendó su interés por regresar la seguridad a los barrios, colonias y comunidades del municipio, por lo cual impulsará la instalación de cámaras de seguridad y botón de pánico, empezando por las zonas con índices delictivos más altos.
Para esta y todas sus propuestas, Miranda Castro aseguró que contará con el respaldo de David Monreal Ávila, abanderado de su coalición para la gubernatura del estado. Además, afirmó que, así como ellos, todos los candidatos de esta alianza política están comprometidos con devolver al pueblo lo robado.

Finalmente, agradeció la confianza de la gente que lo ha colocado 25 puntos arriba de su más cercano adversario y reiteró que todo su esfuerzo será para regresarle a Zacatecas lo que tanto le ha dado a lo largo de su vida pública y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.