Sin regateos, David Monreal asegura poner todo su esfuerzo para que Zacatecas salga adelante

Zacatecas, Zacatecas, 19 de mayo de 2021.

 

Desde la Plaza de Armas de la capital, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, garantizó que no le va a regatear a Zacatecas y por ello, pondrá todo su esfuerzo, tiempo y empeño para sacar adelante al estado de la condición de abandono en que lo ha dejado el PRIAN.

En su ya tradicional mensaje matutino virtual, Monreal Ávila dijo que también pondrá al servicio de Zacatecas sus relaciones políticas para que se dé mayor apoyo desde la federación, como ya quedó de manifiesto el martes con la presencia de más de 20 senadores que comprometieron su apoyo para la transformación de la entidad.  

Además, reafirmó su interés por impulsar una nueva sociedad, que se origine en la renovación política, así como en la recuperación de la principal institución social: la familia, para, con valores y principios, abonar a la regeneración del tejido social.

Asimismo, David Monreal manifestó que a dos semanas del triunfo del movimiento de transformación que representa, cada día hay más zacatecanos que se suman al llamado a la comunión social y que están dispuestos al cambio, lo que demuestra que “somos un pueblo de pie, digno, dispuesto a la lucha por sus familias y su gente”.

En razón de ello, subrayó el trabajo por impulsar la conciencia social y dar cuenta de la situación que vive la entidad que han realizado todos los sectores: maestros, jóvenes, campesinos, mujeres y trabajadores.

Y al referir el respaldo de cientos de pinenses que ayer lo arroparon durante su visita al sureste, enfatizó que, en Pinos, “vamos a quitarles la venda de los ojos, vamos a quitarles ese hechizo de los prianistas que le ha hecho tanto daño al municipio; ahí el voto va a ser contundente y masivo para transformar a Zacatecas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.