Gloria Estela Rosales es acreditada como alcaldesa de Trancoso

Este miércoles 8 de junio acompañada de su equipo de trabajo de campaña, la maestra Gloria Estela Rosales Díaz, candidata por la coalición PAN-PRD se presentó en las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Trancoso para recibir la constancia que la acredita como Presidenta Municipal Electa de este municipio.

Fue de manos de la María Trejo Tenorio que Gloria Estela Rosales Díaz recibió el documento oficial que la convierte en la primera mujer trancoseña en ser Presidenta Municipal de Trancoso.

Emocionada Gloria Estela Rosales agradeció el apoyo de los trancoseños que con su voto hicieron que este triunfo fuera posible, así mismo hizo un llamado respetuoso a los ciudadanos que no simpaticen con su partido a dejar de lado las diferencias y trabajar juntos por los ideales y propuestas conjuntamente por el bien de Trancoso.

Finalmente dijo que trabajara con ahínco y tolerancia al mismo tiempo que será una gestora incansable para traer los recursos a este municipio que harán realidad los derechos a una vida digna para todos los transoseños.

Por ello pidió la unión conjunta de toda la ciudadanía para que este municipio salga adelante y de buenos resultados en este gobierno que está por iniciar.

gLOOORI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.