Derrocha alegría y sencillez Ximena Sariñana en FENAZA 2017

 

Con éxito la actriz y cantante mexicana, Ximena Sariñana, deleitó al público zacatecano con su voz y música en el Teatro del Pueblo en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2017, donde además de hacer un recorrido por los éxitos que la han mantenido vigente en el ámbito musical, compartió dos de sus nuevos éxitos que serán parte de su nuevo álbum discográfico.

El concierto comenzó con “Parar a Tiempo”, uno de sus más famosos éxitos y animando al público a cantar mientras dominaba el escenario con alegría, combinando temas que van desde su disco titulado “Mediocre” hasta los que conforman el álbum “No todo lo puedes dar” lanzado en el año 2014.

Miles de fans se congregaron en el amplio espacio diseñado para eventos multitudinarios de la feria, para cantar y aplaudir a la joven cantante mexicana. Ximena, con sus inconfundibles rasgos juveniles y tiernos, deleitó a todos sus fans con las melodías que durante su trayectoria ha consolidado entre el público juvenil, principalmente.

La tapatía llegó a Zacatecas desde temprana hora, haciendo una pausa de la grabación de su nuevo material discográfico, que pronto llegará al mercado nacional e internacional. Durante la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación platicó de cómo ha ido tomando forma su nuevo proyecto y que está a punto de concluirlo y pronto estará disponible para el público en general. También aclaró que le gusta experimentar en el escenario con sus fans cantando su nuevo material y probar la aceptación que tienen sobre él.

Respecto al cine, Sariñana comentó que la nueva etapa por la que está pasando el cine mexicano necesita aportar nuevas cosas y tener una estrategia bien hecha para que regrese a ser el favorito del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.