Julión juega, convive y pone a bailar a tubazos… a los zacatecanos

 

Zacatecas, Zac.- Después de tanta expectativa generada por asuntos legales, Julión Álvarez le cumplió al público zacatecano con su presentación en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. “Es un placer poder estar con ustedes esta noche. Gracias por las muestras de cariño y afecto que he recibido en esta tierra”, afirmó.

Y no me hace un santo, y así fue, fueron algunos de sus éxitos con lo que inició su participación en las actividades de la FENAZA 2017, teniendo un recibimiento del público reunido en el palenque.

La larga espera terminó. Julión salió al ruedo del palenque y comenzó a deleitar a los asistentes con sus éxitos logrados a lo largo de 10 años de carrera, tal como él lo ha señalado. Se pudo constatar un lleno con miles de fans que cantaron todas sus canciones.

Al ritmo de banda y el sonido de la tuba, es como los asistentes le dieron la bienvenida para cantar y disfrutar cada uno de sus éxitos, al buen ritmo. Como ya lo caracteriza puso a bailar a cada una de las personas quienes, al corear cada una de sus canciones, levantó el ánimo de su público.

En conferencia de prensa, previo a su actuación en el palenque, el cantante chiapaneco señaló estar tranquilo y siguiendo trabajando pese a la situación legal de la cual no quiso retomar el tema que está llevando en el vecino país americano. Así mismo afirmó que el 90 por ciento de sus presentaciones son ajen México, por tal motivo le sigue echando ganas y no deja de trabar, y más por el cariño que le tiene a su público.

Además, señaló estar pausado su nuevo material discográfico, ya que dicho contrato se realizó en el estado de California, Estados Unidos. De la misma manera manda a decir a los paisanos que lo esperen un tiempo en lo que llega a una solución con las autoridades americanas. Señaló estar ausente de las redes sociales y por tal motivo no está al cien por ciento conectado con su público.

El intérprete de Afuera Está Lloviendo, afirmó estar feliz de estar en Zacatecas ya que debido al tiempo disponible que tuvo en la ciudad se puso a jugar rebote a mano en una de las calles del centro histórico y convivir un momento ameno con personas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.