“Llégale” al concurso de nacimientos navideños, en Guadalupe

Con el principal objetivo de fomentar los valores y fortalecer las tradiciones familiares, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside, Julio César Chávez Padilla, dio a conocer la convocatoria del concurso de nacimientos denominado ‘La Navidad Nos Une’.

 

Es a través de la Dirección de Promoción y Fomento de los Valores Guadalupenses, así como la Dirección de Cultura, el Departamento de Turismo y el Sistema DIF Guadalupe, las dependencias que convocan a los guadalupenses a participar en esta importante iniciativa.

 

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este día y teniendo como fecha límite el próximo sábado 18 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas y para dar debido cumplimiento a los requisitos de esta convocatoria, los participantes deberán ingresar al enlace https://forms.gle/YtTHwfd2ms77cK5UA y proporcionar nombre de la familia, 3 fotografías y un video de máximo un minuto en el que se expliquen cuáles son las tradiciones familiares y los valores que se representan en su nacimiento.

 

El material se publicará en la página de Facebook de Guadalupe Pueblo Mágico y el jurado calificador tomará en cuenta para emitir su calificación, la participación de toda la familia, cantidad de reacciones en la publicación de Facebook, que represente los valores familiares, la historia de su nacimiento, la creatividad y originalidad.

 

De ser necesario, el jurado calificador efectuará visitas a los domicilios y analizará cada expediente para calificar los aspectos mencionados, el fallo será inapelable, cualquier caso no previsto en la convocatoria será resuelto por los miembros del jurado.

 

El día miércoles 22 de diciembre se darán a conocer a los ganadores y se premiará a los tres primeros lugares con kits de artesanías u obras de artistas locales.

 

Con acciones como estas, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de trabajar para lograr una ciudad socialmente sustentable y hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.