Alcalde Jorge Miranda inaugura obra eléctrica en la Miguel Hidalgo

El alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro inauguró la obra de ampliación eléctrica de la colonia Miguel Hidalgo, en beneficio de las y los habitantes de las calles Álvaro Obregón, Felipe Berriozábal y Venustiano Carranza.

La acción se realizó a través de la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por Luis Mario Báez, con el fin de permitir dotar de un servicio básico a la población de esta demarcación.

El secretario informó que la inversión está por encima del millón 400 mil pesos y nueve viviendas se vieron beneficiadas de manera directa con los siguientes trabajos:

  • Instalación de cinco postes de 12 metros

  • Un poste de 13 metros

  • Un transformador

  • Un fotocontrol para alumbrado público

  • Siete lámparas de tecnología LED

  • Seis acometidas para casa habitación

  • Ampliación de la red de alcantarillado

“Estamos muy contentos porque es poco usual, estamos entregando un cambio de vida contundente para todos los vecinos de este sector, ya que en un solo momento generamos condiciones para establecer el servicio cotidiano y permanente por muchos años, esperemos de agua, drenaje, energía eléctrica y alumbrado público”, expresó el arquitecto.

Por su parte, el alcalde Miranda Castro agradeció la suma de esfuerzos tanto de las secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Social, está última liderada por Cecilia Monjaraz.

Además, agradeció el apoyo de los regidores Óscar Martínez y Darinka Exiquia de León, quienes estuvieron presentes en la inauguración.

“Lo más importante es el bienestar de nuestros habitantes y hoy, a nosotros nos duele mucho que haya colonias como esta que tiene décadas de haberse formado y que apenas estemos llegando con los servicios de agua, alcantarillado y electrificación”, lamentó.

Asimismo, el alcalde refrendó a las y los colonos su compromiso y compartió que las necesidades básicas siempre estarán por encima de la disposición presupuestal.

Por ello, se comprometió a hacer más con menos, pues el tema de agua, alcantarillado y luz son vitales para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.