Pa” dominguear llega “El Domingueo de la UNI”

 

 La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas realizará la primera edición del evento gastronómico “El Domingueo de la Uni”, en el que participarán seis restaurantes locales.

 

El principal objetivo de este pequeño festival es reactivar la economía local, tal y como lo instruyó el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro.

 

El doctor mantiene su compromiso de apoyar a pequeñas y medianas empresas y promover eventos familiares en la capital del estado.

Por ello, la titular de Desarrollo Económico y Turismo, Lalila Villasuso Sabag expresó que están para actuar a favor de las y los empresarios zacatecanos, por lo que hay una auténtica voluntad para actuar como vínculo entre emprendedores y ciudadanos.

 

El “Domingueo de la Uni” se llevará a cabo en la Avenida Universidad, este domingo 17 de octubre, de 12 a 6 de la tarde.

 

En el evento gastronómico y cultural estarán presentes los comercios Lobos Gourmet Street Food, Buffalo Seis/Siete, La Brava, Tijuanita’s Tacos Perrones, Santos Churros y la Cervecería Sierra de Álica.

 

Por su parte, Carlos de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) expresó que hoy más que nunca los líderes empresariales están unidos para salir adelante de la crisis económica que enfrentan por la presente pandemia de Covid-19.

 

“La iniciativa privada tiene el interés de generar esta reactivación económica; son varias las empresas que en colectivo estarán afuera de sus negocios con mesas, toldos y asadores con la variedad de alimentos”, dijo.

 

Por su parte, José Luis Flores, subsecretario de Turismo afirmó que este será un ejemplo de economía compartida que se estará realizando constantemente, pues es una de tantas instrucciones del alcalde de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *