Recupera SSP 96 vehículos relacionados con la comisión de un delito o con reporte de robo

Zacatecas, Zac., 11 de octubre de 2021.- Como resultado de la Estrategia de Seguridad que impulsa el Gobernador David Monreal Ávila, la cual ha sido alineada a la Estrategia Nacional, a través de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, Zacatecas tiene un alto índice de recuperación de vehículos.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un mes fueron recuperados 96 vehículos, de los cuales 65 están relacionados con la comisión de un delito y 31 cuentan con reporte de robo.
Tales hechos son el resultado de las acciones diarias desarrolladas por las corporaciones policiales de la SSP, así como el uso de herramientas tecnológicas y la coordinación interinstitucional, lo que arroja importantes resultados en materia de seguridad.
Cabe destacar que en el tema de la recuperación de vehículos, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) arroja que Zacatecas se coloca en los primeros lugares de las entidades del país que recuperan más vehículos con reporte de robo.
Con estas acciones, los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad refrendan su compromiso de atender el tema de seguridad como una prioridad, avanzando así en la procuración de bienestar social y en la búsqueda de mejores condiciones de seguridad para las y los zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *