Respalda ayuntamiento de Guadalupe a David Monreal

De manera unánime, los representantes de las distintas representaciones partidistas del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, reconocieron la crisis y asumieron la postura de apoyar al Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, en este momento crucial para sacar adelante al estado.

 

Lo anterior, para solucionar de fondo la difícil situación económica por la que atraviesa el estado de Zacatecas, esto derivado de los malos manejos administrativos y financieros de anteriores gobiernos.

 

Aunado a lo anterior, los integrantes del Cabildo de Guadalupe comprenden la necesidad económica y financiera de todos los trabajadores y proveedores de todos los sectores del estado que se vieron afectados por la salida de la anterior administración gubernamental.

 

En voz del Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, el Cabildo reconoce que, con las gestiones, como con el trabajo diario y dedicado por el bienestar de Zacatecas, el Gobernador del Estado, David Monreal, logrará solventar todos estos problemas, en donde tendrá el apoyo completo del municipio de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *