Ofrecen trabajo 3 empresas ubicadas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Continúan las ofertas laborales para distintas empresas instaladas en el estado. En particular, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE) informó que, el próximo 14 de julio, la compañía Servimolina realizará un reclutamiento virtual para contratar ingenieros industriales o de minas y auxiliares de topógrafos.
El reclutamiento para espacios de trabajo en Fresnillo será a través de la plataforma Zoom a las 10 de la mañana. Para conocer a más detalle de los requisitos y postularse, los interesados deben enviar un correo electrónico a servimolina.sne@gmail.com.
Aunque entre los requisitos destacan que los interesados sean pasantes o titulados, tener entre 21 y 35 años y disponibilidad de horario.
Además, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac) de gobierno estatal, informó que, el próximo 16 de julio, también vía Zoom, la empresa Soriana Súper ofertará vacantes para panaderos, empacadores, vigilantes, tablajeros, cajero, entre otros.
También la empresa Teleperformance ofrece vacantes para personas bilingües que tengan preparatoria terminada y sean mayores de 21 años.
Los interesados en acceder a cualquiera de estas ofertas de empleo deben previamente acercarse al (SNE), ubicado en el edificio H de Ciudad Administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.