Asegura Miranda: Mejoraremos el servicio de recolección de basura sin privatizarlo

 

ZACATECAS, ZAC.- Este viernes, en las colonias Bosques de las Cumbres y Estrella de Oro, Jorge Miranda Castro planteó como propuesta un acuerdo al que ha llegado con el servicio de recolección de residuos sólidos para que este sea más eficiente y constante.

 

El candidato a la Presidencia Municipal explicó que –en su administración– no habrá una privatización del servicio, pues se enfocará en equipar al municipio con las herramientas necesarias para operar puntualmente y con mayor frecuencia.

 

De este modo, detalló, los empleados de recolección se comprometieron a iniciar más temprano el servicio para igualarlo con el de una empresa privada como la que opera en Guadalupe. A la larga, aseguró, este será un doble beneficio, pues actualmente estos empleados son quienes deben cubrir los gastos de mantenimiento.

 

Por otra parte, el aspirante a la alcaldía por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, se comprometió a masificar el deporte y a la instalación completa de cámaras de videovigilancia en el territorio capitalino, como parte de sus acciones en prevención del delito.

 

Asimismo, reiteró que ha estudiado diversos casos de éxito en municipios del país y, de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, replicará las más oportunas para alcanzar el bienestar integral de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.