Priistas de Villanueva apoyan a David Monreal

Villanueva, Zac.- Un nutrido grupo empresarios de Villanueva se pronunciaron en favor de otorgar su apoyo a David Monreal, candidato de Morena al gobierno del estado.

 

Los empresarios del municipio Armando Viramontes, Gerardo Ávila, Martha Chávez, Isabel Rubio, Luz María Márquez, Rigoberto Sandoval, Armando Sandoval, Efraín Carrillo, entre otros, anunciaron que no respaldarán al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones.

 

“Las decisiones del PRI han sido elitistas, cupulares y no buscan el bienestar de Zacatecas, motivo por el que no nos representan y hemos determinado desprendernos del PRI”, afirmó Armando Viramontes.

 

Del mismo modo, el empresario aseguró que ellos realizarán recorridos casa por casa para llamar a la agente a apoyar a David Monreal.

 

“Vamos a ir convencer, si no es que ya están convencidos, porque estamos seguros que nosotros somos la punta del iceberg”, refirió

 

Al mismo tiempo Armando Viramontes expresó que interpondrán las denuncias correspondientes para responsabilizar al PRI de cualquier daño que puedan sufrir derivado de su desprendimiento del partido.

 

“A este movimiento ya nadie lo para”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.