La avenida Guerrero tendrá nuevo rostro en Guadalupe

  

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la zona centro de Guadalupe, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, prepara el proyecto de mejoramiento de fachadas de una de las calles más importantes del municipio, por su actividad comercial: la calle Vicente Guerrero.  

Vecinos y comerciantes de esta importante vialidad de la cabecera municipal, recibieron con agrado la propuesta del Ayuntamiento para que sus fachadas sean uniformes y tengan una mejor imagen tanto a los guadalupenses y a los turistas.  

Un aproximado de 200 locales comerciales de distintos giros, tales como restaurantes, talleres, consultorios, tiendas de ropa, barberías, neverías, tiendas de abarrotes, entre otros, serán pintados con colores uniformes y bajo la normativa estipulada por el comité de Pueblos Mágicos.  

Uno de los principales objetivos de la llamada ‘agenda post pandemia’, es el que pretende convertir a Guadalupe en un destino de turismo final y no solamente ‘de paso’, por ello, es importante fortalecer la imagen urbana del centro histórico.  

El alcalde, César Artemio González Navarro, dio a conocer que el recurso a invertir en estas acciones corresponde completamente al Ayuntamiento de Guadalupe, asimismo, se comprometió a que las acciones no interfieran con las labores diarias de cada uno de los comercios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *