Secretario de Finanzas convoca a cierre de ejercicio fiscal con orden y disciplina Financiera

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, llamó a los subsecretarios de Egresos, Ingresos y de Proyectos, así como a los directores, a redoblar esfuerzos para cerrar el ejercicio fiscal con orden y disciplina financiera, y entregar buenas cuentas al Gobernador Alejandro Tello y al pueblo de Zacatecas.
La encomienda en esta última parte del ejercicio, subrayó, es seguir anteponiendo a Zacatecas en cada una de las acciones a realizar en esta fase importante en cualquier administración.
Olivares Sánchez tomó protesta a Oscar Hernández Arellano como nuevo director de Ingresos; a Jorge Chávez López, de Catastro y Registro Público, y a Ernesto Contreras Bañuelos, como secretario técnico. Los exhortó a sumarse al esfuerzo del equipo que reforzará la administración pública estatal y a hacer frente a los escenarios financieros que se presenten.
El Secretario de Finanzas realizó un recorrido por todas las áreas de la dependencia para presentarse con el personal y expresarles su reconocimiento por el desempeño de estos años, que han consolidado a la dependencia como la más solida de la actual administración.
Destacó el profesionalismo cada trabajador, que ha quedado demostrado en los resultados de las auditorias estatales y federales, en la entrega de las cuentas públicas y la realización de los presupuestos con que se ha regido el estado.
Los exhortó a seguir conduciéndose con estricto apego a la legalidad, honestidad y responsabilidad los recursos públicos y consolidar a este gobierno como el de la disciplina financiera; además de priorizar el buen trato al contribuyente.
Asimismo, reconoció el esfuerzo, la participación y el liderazgo del personal femenino de la dependencia, que son parte fundamental del equipo de las Secretaria de Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *