Elementos de la Guardia Nacional secuestrados, son localizados con Vida

 
Fresnillo, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) refrenda su compromiso para mantener la seguridad de la ciudadanía zacatecana y confirma que, la madrugada de este lunes, fueron localizados con vida los dos elementos de Guardia Nacional que habían sido privados de su libertad dos días antes.
 
Los elementos de seguridad fueron localizados por sus similares de Policía Metropolitana y Policía Estatal de la SSP, tras un intenso operativo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y en el que se contó con el sobrevuelo de dos aeronaves de la SSP.
 
El operativo de búsqueda de los dos efectivos de GN y un Policía Estatal se desplegó principalmente en la región de Jerez, Villa de Cos y Fresnillo, además de municipios aledaños, logrando localizar en la carretera Fresnillo- El Salto, a los dos elementos referidos.
 
En este momento, se mantiene un importante despliegue operativo, así como labores de campo e inteligencia que permitan ubicar al elemento de la PEP, por lo que desde el Grupo de Coordinación Local (GCL) se ha determinado no cesar en su búsqueda.
 
De Igual manera afirmaron que no se toleraran bajo ninguna circunstancia más agresiones en contra de las corporaciones de
seguridad de Zacatecas.
 
Desde la SSP se invita a la ciudadanía para que continué realizando sus denuncias completamente anónimas, ya que la colaboración ciudadana ha resultado indispensable para generar mejores condiciones de seguridad en el Estado.
 
La Seguridad Pública de Zacatecas reitera que mantiene un compromiso irrestricto con la sociedad de mantener la paz y seguridad en los 58 municipios de la entidad, por lo que no se escatimarán recursos, ni esfuerzos para lograrlo y para ubicar al efectivo policial y a los responsables de esta afrenta contra la institución de seguridad.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar aplicando acciones que permitan fortalecer la seguridad de las y los zacatecanos y hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad, a través del número emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el despacho de tu Secretario, al 492 219 71 59.
 
Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.